Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Curso de Mindfulness
en Sevilla MBSR

Curso de 8 semanas desarrollado por Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Massachusetts, la referencia para el entrenamiento de Mindfulness

Apúntate gratuitamente a una sesión de presentación del Curso de Mindfulness en Sevilla MBSR




Acepto las condiciones LOPD de este sitio

¿Qué es el Curso de Mindfulness que celebraremos en Sevilla?

El curso de Mindfulness MBSR – Reducción del estrés basado en Mindfulness en Sevilla – es un entrenamiento orientado a mejorar la atención, reducir el malestar o el estrés y manejar mejor situaciones complejas, desarrollando resiliencia y capacidades para manejar las emociones difíciles. Se realiza en pequeños grupos durante 8 sesiones en las que se alternan momentos de práctica con diálogos sobre las mejores estrategias para afrontar las situaciones.


Más Info

En resumen, ¿Qué te ofrecemos con el Curso de Mindfulness en Sevilla, con el MBSR?

Sesión informativa.
8 sesiones de dos horas y media cada una.
Una sesión de práctica intensiva de 8 horas en sábado o domingo.
Un juego de 3 CD’s o mp3 con ejercicios guiados.
Libro de contenidos y ejercicios prácticos


Inversión en el curso de Mindfulness en Sevilla: 320

Para las 7 primeras matriculas, realizadas antes del 23 de septiembre.
Sólo: 320
  • Edición Otoño 2017
    Sesiones de presentación:
    10 de octubre de 19:30 a 20:45 h.
    Fechas del Programa:
    17, 24, 31 de octubre, 7, 14, 21 y 28 de noviembre y 12 de diciembre de 18:30 a 21 horas.
    Día de práctica intensiva:
    25 de noviembre de 10 a 18 horas.

  • Edición Invierno 2018
    Sesiones de presentación:
    23 de enero de 19:30 a 20:45h.
    Fechas del Programa:
    30 de enero, 6,13,20 y 27 de febrero, 6, 13 y 20 de marzo de 18:30 a 21:00 horas
    Día de práctica intensiva:10 de marzo de 10 a 18 horas.


Fechas y Horarios del curso de Mindfulness en Sevilla, MBSR


¿Cómo inscribirte en el Curso de Mindfulness en Sevilla, MBSR?




Acepto las condiciones LOPD de este sitio

Solicitando la inscripción a través de este formulario y realizando el pago de la reserva de plaza (100 €) o del importe del curso, en la cuenta que te indicaremos con la contestación a tu Solicitud. Plazas limitadas (15 participantes como máximo).

¿Dónde realizamos el Curso de Mindfulness en Sevilla, MBSR?

Celebraremos este curso en Sevilla en una maravillosa sala climatizada con vistas a los Jardines de Murillo y el Alcazar, en Inn Offices Centro, Avda Menéndez Pelayo 8, 2ª planta. Hay aparcamiento con zona azul y también un gran parking por sólo 1 €, así como parada de metro -Prado de San Sebastian-, Metrocentro, y autobuses. Te lo ponemos fácil y cómodo.

SESIONES DE PRÁCTICA Y PRESENTACIÓN

Antes de iniciarse el programa se proponen sesiones de práctica y presentación en las que se explican qué es Mindfulness, sus beneficios y la metodología del MBSR. Los que van a participar en el programa, deben asistir a una sesión de presentación. Y están abiertas de una forma gratuita a cualquier persona que quiera saber un poco más de Mindfulness.
Estas sesiones necesitan inscripción. Tienes el formulario en la parte superior de esta página. Te responderemos informando del sitio.

Instructor que imparte

Juanma Conde, instructor certificado para impartir el programa MBSR del Centre for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts.
Juanma tiene una gran experiencia en el acompañamiento de personas que quieren sacar la mejor versión de ellas mismas y una amplia formación en Coaching –certificado ACC por ICF-, PNL –Master Practitioner y Trainer-, Trance Generativo e inteligencia emocional.
Su curso de Mindfulness en Sevilla no es un MBSR normal, es un curso muy enriquecido por su experiencia y conocimientos en el desarrollo de las personas.


Curso de Mindfulness en Sevilla, MBSR. Preguntas frecuentes.

MBSR –Mindfulness based reduction stress- son las siglas en inglés de Reducción del estrés basado en Mindfulness, un programa creado por el Dr. Kabat-Zinn en la Universidad de Massachusetts en 1979
Mindfulness, conciencia plena o atención plena es una forma de prestar atención al momento presente –a uno mismo, a los demás y a lo que nos rodea- con intención y suspendiendo los juicios, lo cual facilita adoptar maneras de actuar más positivas y eficaces.
El MBSR es el curso de Mindfulness más extendido en todo el mundo y con más estudios científicos publicados. Los estudios han medido el estado de las personas en numerosas variables, antes de realizar el programa y después, y avalan que el curso de Mindfulness MBSR genera múltiples beneficios.
Para facilitarlo, los instructores de MBSR han pasado por un largo proceso de formación práctica y teórica y tienen una gran experiencia en el entrenamiento.
Juanma, tiene además una larga experiencia en acompañamiento de personas y en formación lo cual es un valor añadido indudable a la hora de realizar el curso con él.
  • Produce bienestar mejorando nuestra salud física y psicológica y nuestra resiliencia ayudándonos a generar hábitos productivos y sostenibles.
  • Ayuda a desarrollar nuestras capacidades y fortalezas personales, tales como la gestión emocional, la comunicación, la escucha, la toma de decisiones, la capacidad para manejar la incertidumbre, ganar foco para tomar decisiones…
  • Posibilita una mayor presencia y permite una mejor conexión con las personas, puesto que ayuda a estar atento y sin juzgar, lo que redunda en una mayor capacidad para establecer relaciones más profundas, empatizar y generar confianza.
Con el fin de que el participante termine dominando la técnica y creando un hábito potenciador, facilitamos el aprendizaje práctico de Mindfulness usando distintas metodologías:

  • Ejercicios individuales y prácticos de atención y relajación, meditación caminando y sentado y movimientos suaves parecidos al yoga.
  • Dinámicas grupales con explicaciones y diálogos sobre los procesos de funcionamiento de la mente y el cuerpo.
  • Herramientas de coaching para potenciar la integración del grupo.
  • Prácticas de entrenamiento entre sesión y sesión para que las hagas en casa.
Los temas que se trabajan en cada sesión son los siguientes:
1. Qué es Mindfulness o atención plena.
2. La percepción de la realidad.
3. Gestión emocional.
4. El estrés.
5. Estrategias para afrontar el estrés.
6. Comunicando desde la atención plena.
7. Gestión del tiempo.
8. Integrando Mindfulness en la vida cotidiana.

Mindfulness

en Sevilla


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.