Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quién soy?

Soy Juanma Conde. Gracias por dedicar tu tiempo a encontrarte conmigo.

Mi vida profesional

  • Si te dijera que me licencié en derecho y que tengo estudios en filosofía y teología, creo que no sabrías mucho de mí. Si te expresara que he pasado 8 años de mi vida como emprendedor dirigiendo una empresa o que desde 2003 he dado clases en secundaria y que he trabajado como formador y director de negocio para una Escuela de Coaching, quizás te daría algunas ideas más aproximadas de por dónde han ido mis elecciones.
  • Coaching, PNL, Trance Generativo, Mindfulness, Inteligencia Emocional, EFT, Focusing… han sido experiencias que han dejado una huella imborrable en mi vida.

Pero esto no son más que etapas en mi camino a las que agradezco haberme traído hasta aquí. Si siguiera en esta línea enumerándote mis experiencias relacionadas con el mundo del desarrollo personal –que comencé con 26 años- quizás me acercaría más a lo que me mueve profundamente en la vida. Coaching, PNL, Mindfulness, Trance Generativo, Inteligencia Emocional, EFT, Focusing… han sido experiencias que han dejado una huella imborrable en mi vida. Con todos estos estudios, he buscado, en primer lugar, hacer un recorrido propio de desarrollo personal. Y en segundo lugar, adquirir técnicas y herramientas, que habiendo pasado por mí, pudieran facilitar una vida mejor a los demás. En todo este camino, he aprendido que conectar con lo esencial de mí, es un gozo que me llevará tan lejos como sueñe. Con 21 años, charlando con un buen amigo, de esos que pueden ser tu abuelo, sentí el deseo, aún no olvidado, de vivir tan desde las raíces como él y de seguir su camino de conocimiento sobre el desarrollo de las personas. Y aquí estoy hoy, comprometido con mis sueños.

Mi ocio

  • En lo personal, me apasiona el deporte. Correr me mantiene en forma, el esquí me da la posibilidad de disfrutar de la montaña, pero el agua es mi pasión. Kitesurf y paddle sup me permiten perderme allí donde el tiempo no existe y me regalan momentos de conexión con la fuerza de la naturaleza y con la creatividad.
  • Kitesurf y paddle sup me permiten perderme allí donde el tiempo no existe.

Pasear por el campo con mi esposa, leer, escribir, pintar, viajar, hacer meditación y yoga, mantener mi huerto y compartir con los amigos son otras aficiones que hacen que mi existencia sea más dichosa. Me siento profundamente agradecido a la vida por todo lo que me ha dado, por la familia, por una esposa de la que no dejo de aprender, por los amigos y por tantos maestros de los que he podido beber un poco de su sabiduría para construir una vida más feliz.

¿Qué quiero aportar?

  • Todo esto, ¿hacia dónde me lleva? La vida es una oportunidad de aportar a este mundo aquello que sólo yo puedo, para dejar un universo un poco mejor a las generaciones venideras.
  • Acompañar a equipos y personas a tocar aquello que hay de único y especial dentro de cada uno…

Mi trabajo consiste en acompañar a equipos y personas a tocar aquello que hay de único y especial dentro de cada uno, para que puedan vivir en alineación con ello y construyendo una vida con más sentido, más feliz, en donde las dificultades son oportunidades para crecer y diseñar la vida que desean a nivel laboral y/o personal.

Sin sueños, no hay paraíso. Me encantará que encuentres y construyas el tuyo. Está más cerca de lo que crees… Un abrazo
Juanma Conde.

 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.