Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Testimonios de Clientes de Coaching & PNL y Formación


Testimonios de Clientes Coaching PNL Juanma Conde

Testimonios de Clientes de Coaching & PNL

Conoce la experiencia de algunos clientes que han vivido procesos de acompañamiento con Juanma Conde a través de su testimonio, donde en sus propias palabras explican su experiencia.

Soy opositora. Llevo cuatro años estudiando judicatura y, a veces, me fallan las energías para seguir. No quiero tirar cuatro años por la borda y tengo claro que puedo seguir si encuentro la motivación suficiente. He encontrado a Juanma por internet. Hemos tenido unas primeras sesiones en las que me he ido centrando en mis objetivos y también me he dado cuenta de que necesito hacer algunos cambios para mantener mi ritmo de estudio: un poco de deporte todos los días y cuidar mi alimentación. Pero lo que más me ha ayudado en mi motivación, han sido las visualizaciones con Juanma. Con ellas, sí que siento toda la energía que necesito para seguir adelante. Seré Juez. Y en este camino, es genial tener un coach a mano.
Me preocupa mucho la timidez con la que afronta mi hijo de 9 años sus relaciones personales. Y quiero ayudarlo por encima de todo. Así que he hablado con Juanma para que lo acompañe. Ha tenido dos sesiones con él y han encajado estupendamente. Y lo mejor es que empiezo a ver que afronta sus relaciones con menos miedos. Después de la tercera sesión, Juanma me propuso tener alguna sesión conmigo. Me he quedado un poco impactada, pues los problemas los tiene mi hijo, no yo. Sin embargo, me explicó con claridad que la familia es un sistema en el que todos los miembros están conectados y que, desde mi conexión con mi hijo, yo puedo seguir ayudándolo a crecer. He tenido tres sesiones con él y ha sido abrir un mundo distinto y nuevo. No era consciente de cómo afectan mis palabras y mis miedos a mi familia. Y he podido construir una confianza en mis relaciones y en mis hijos, con la que ya veo resultados.
Llegué a Juanma recomendado por una persona y para afrontar una situación de desempleo con 52 años. Había hecho varios intentos de autoempleo, pero en el último momento, no lo veía claro y me fallaba la determinación para echarme adelante.
Trabajamos durante varias sesiones con el objetivo de definirme laboralmente en 8 meses, además de mejorar en planificación y ejecución. Me ayudó a conectar con mis potencialidades, a clarificar lo que sentía y pensaba cuando estaba bloqueado por la situación y a sacar mis recursos para afrontar el objetivo.
En una sesión, hicimos un trabajo profundo con una herramienta de PNL, que me ayudó a soltar un bloqueo que me tenía trabado desde hace años. En otra, desarrollamos un recurso para afrontar mis situaciones con determinación.
Paralelamente a todo esto, fui sintiendo fuerzas para solventar algunas dificultades con mi pareja y con mi familia. Y también di pasos en la resolución del tema laboral.
Después de 6 sesiones, en poco más de dos meses, mucho antes de lo que yo esperaba, tenía definido mi futuro laboral y me sentía con los recursos para afrontar el reto.
En dos meses, monté mi negocio, del que vivo desde entonces. Gracias, Juanma.
Necesitaba hacer un cambio profesional. Me sentía poco aprovechada en mi puesto de trabajo y con algunas relaciones con mis superiores que me tenían cansada. Pero la decisión no me resultaba fácil y me hablaron del coaching on line con Juanma. Me resultó impactante la paciencia que me echó Juanma hasta que conseguí establecer con claridad mi objetivo. Después de eso, sus preguntas han sido como flechas en la diana. Con cada una, me iba dando cuenta del camino a seguir y de cómo hacerlo. Buscamos estrategias y ha sido muy curioso, porque después de la cuarta sesión, me han propuesto en la empresa un cambio de puesto. Yo he cambiado y todo ha cambiado, ya me lo decía mi coach.
Después de vivir el fallecimiento de un hermano con el que me sentía muy unido, caí durante muchos meses en una medio depresión. Mi vida parecía haberse quedado vacía y sin sentido. Y no me sentía con ganas de hacer nada. Ha llegado un momento en el que me ha afectado físicamente y con el empuje de mi pareja, me he propuesto salir del bache. He visitado a Juanma en tres ocasiones. En la primera he reenfocado el hecho de mi hermano y mi papel en la relación, y al salir de la sesión ya había otra energía en mi y otras ganas de vivir, después hemos trabajado el sentido de mi vida y algunos recursos para afrontarlo y me siento como empezando a vivir de nuevo. Juanma ha sido cercano, atento y, a la vez, retador conmigo. Nunca me había sentido tan escuchado como con él. Totalmente recomendable.
En mi trabajo como Director del departamento de RRHH me toca bregar con muchas situaciones que me incomodan. Mi empresa me ha ofrecido la oportunidad de tener unas sesiones con Juanma para que yo trabaje los asuntos que quiera, y no lo he dudado. Soy psicólogo y master en RRHH y he podido comprobar como el coaching es una herramienta muy potente para desarrollar competencias personalizadas en la empresa. Y ha habido un extra, Juanma tiene una mirada sobre el papel de las personas en las organizaciones, que me ha hecho replantearme mi papel en mi empresa, y salir fortalecido en lo que quiero en mi puesto y también para mi empresa.

Clientes de formación

Aquí encuentras algunos cursos y talleres impartidos en organizaciones y empresas por Juanma Conde en los últimos años.

andalucia-emprendeA través de EFIC, he coordinado y colaborado en la impartición de tres ediciones de un curso de Coaching Empresarial en el que hemos formado a técnicos de Andalucía Emprende en aspectos relativos a Coaching y PNL para poder acompañar a los emprendedores.

Universidad-SevillaDe la mano de EFIC, he colaborado en diversas ocasiones en la impartición de algunos módulos de un curso de Coaching Personal y Ejecutivo con PNL.

Universidad-Loyola-de-AndalucíaDe la mano de Stacia Consultores, he impartido un curso de comunicación a personal y profesores de esta Universidad con muchos años de experiencia.

Centro-de-Estudios-Andaluces
A través de los Centros de Profesorado (CEP), he impartido cursos sobre inteligencia emocional, Mindfulness y las relaciones personales en la comunidad educativa.

Centro-de-Estudios-AndalucesDe la mano de EFIC, he impartido un curso sobre comunicación e Inteligencia Emocional, mejora del desempeño y desarrollo de personas.

GaladtransPor mediación de Forgal, “Comunicación entre iguales” fue el contenido del trabajo en esta empresa, en la que me encontré con un equipo de gente muy motivada y con una política de RRHH que trata al trabajador como primer cliente.



Testimonios de Clientes Formación Juanma Conde
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.