Diseña tus objetivos y pasa a la acción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diseña tus objetivos y pasa a la acción


Mucha gente sabe o siente que desea conseguir algo: emprender una nueva aventura, un cambio de trabajo, mejorar en tal aspecto en mi relación de pareja o con mis hijos, llevar los trabajos al día…

¿Cómo encontrar la motivación para lanzarme hacia mis objetivos?

Pero, pero, pero… ¿Qué pasa? ¿Cuantos objetivos de principio de año he llevado ya a cabo? ¿Por qué muchas veces se quedan en la idea? ¿Por qué no encuentro la motivación?
Si te cuesta lanzarte hacia tus objetivos personales, eres nuestro invitado especial a este taller en donde nos vamos a poner las pilas con una metodología sencilla y eficaz mientras nos tomamos un rico desayuno.

El estado emocional que soluciona problemas

¿Por qué eres nuestro invitado especial?
Pues en primer lugar, porque te lo mereces. Si, si, piensa en todo el esfuerzo diario que haces o en lo valioso que eres. Te mereces hacerte un regalo. Parar y reflexionar sobre cómo mejorar tu vida.

Un método único en 4 pasos para ganar efectividad -    

En segundo lugar, porque si sigues sin hacer nada, nada va a mejorar y ya sabes que tú te mereces que tu vida sea como sueñas.
Y en tercer lugar, porque vamos a pasar 4 horas estupendas, relajadas, y llenas de un aprendizaje práctico que va a impactar en tu vida.
Te impactará porque vas a aprender un método único en cuatro pasos para ganar en efectividad cuando planteas objetivos. Y también porque dentro de ese método entrenarás pasos para conectar con tus motivaciones y con todos los recursos que pueden acercarte a tu objetivo. Y por último porque aprenderás a hacer un plan para llegar eficazmente a donde te habías propuesto.
Te voy a contar algo de uno de los puntos que veremos en este taller. ¿Sabías que para conectar con tus motivaciones una de las claves es imaginar tu objetivo conseguido con el mayor número de detalles posible? Te enseñaremos una técnica para hacerlo en tres pasos de una forma muy sencilla y efectiva.
Así que ya sabes: si quieres emprender la vida que sueñas, date prisa en apuntarte porque vamos a hacer algo muy personalizado con sólo 10 plazas. Puedes hacerlo en la web de Le Blue en Taller Diseña tus objetivos y pasa a la acción
¡Te espero! 😉

Diseña tus objetivos y pasa a la acción

Recuerda que las plazas son muy limitadas, así que date prisa en reservarla. -    

Quieres compartir este post:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *